Este 31 de marzo se cumplieron 23 años de la muerte de Selena Quintanilla. Yolanda Saldívar fue la autora del trágico crimen que acabó con la vida de la cantante.
Así se presentaba la noticia.. #Selena23 pic.twitter.com/Io6FDifGQG
— No te olvido Selena (@NTOSELENA) 1 de abril de 2018
A través de los años se han dado a conocer muchos detalles de su muerte. Ahora, se habla sobre el último de vida de Selena.
Fotografía inédita
Un día antes de su fallecimiento, Selena aceptó reunirse con Yolanda Saldívar, quien fue la presidenta de su club de fans. La cita era en el motel Days Inn de la ciudad de Corpus Christi, en Texas.
Entre los rumores que rodeaban el crimen, se hablaba de celos por parte de Saldívar, quien presuntamente estaba enamorada del esposo de Selena, pero poco tiempo después, salió a la luz que Yolanda Saldívar cometió el asesinato debido a que la cantante descubrió irregularidades en su dinero.
La artista quería que Yolanda le diera unos estados bancarios que no le cuadraban. Selena le pidió a Yolanda que se reunieran para que le brindarán todos los detalles bancarios, ya que su padre la había despedido porque no confiaba en ella. El final todos lo recordamos, pues fue en aquella reunión que la ahora convicta acabó con la vida de la ‘Reina de Tex-Mex’.
Durante meses Selena estuvo investigando los movimientos que Saldívar hacía con su dinero, hasta que logró encontrar fallos en sus cuentas.
En esta fotografía se observa cómo en compañía de su esposo Chris Pérez están sacando cuentas, que se cree serían los números que le reclamarían a Yolanda al día siguiente.