Emisoras Unidas - Conductora baila y cambia la letra "Dura" de Daddy Yankee

Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Conductora baila y cambia la letra “Dura” de Daddy Yankee

Rebeca Escribens se caracteriza por ser muy extrovertida y sacar más de una carcajada a los televidentes como a sus compañeros de set. Esta vez, volvió a robarse la atención de todos al bailar “Dura”, el conocido tema de Daddy Yankee. Fue la propia conductora de televisión quien compartió en su cuenta de Instagram un […]

Rebeca Escribens se caracteriza por ser muy extrovertida y sacar más de una carcajada a los televidentes como a sus compañeros de set. Esta vez, volvió a robarse la atención de todos al bailar “Dura”, el conocido tema de Daddy Yankee.

Fue la propia conductora de televisión quien compartió en su cuenta de Instagram un video donde la vemos contorneando su figura al ritmo de la pegajosa canción. Sin embargo, le hizo una pequeña modificación a la letra. “Fofa, fofa. Todos Fofa. Déjame que Daddy Yanke me ponga ‘like’ a este video y que termine haciendo la canción ‘fofa’, por favor. Que piense también en las personas que estamos fofas a mucho orgullo”, manifestó la conductora.

 

#DuraChallenge ? @daddyyankee ????‍♂️@americatelevision

Una publicación compartida de Rebeca Escribens (@dona_rebe) el

El video que publicó Rebeca Escribens en sus redes sociales en cuestión de una hora llegó a tener más de 7 mil reproducciones y un sinfín de comentarios, donde sus fans etiquetaron al reguetonero y le pidieron que le dé Re-post.

Publicidad