Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Musicales

¡Mira el increíble modelo a escala que construyó este joven de Manhattan!

Con 17 años descubre un talento increíble… Un artista de 17 años, hizo el modelo para un proyecto escolar y uso 263 cartuchos de pegamento caliente, 27 placas madre, 11 CPU, 10 placas madre de monitor CRT, 18 cartuchos de RAM, 15 baterías, 12 teléfonos Nokia E-series, 7 fuentes de alimentación, 4 relojes, 4 tarjetas […]

Con 17 años descubre un talento increíble…

Un artista de 17 años, hizo el modelo para un proyecto escolar y uso 263 cartuchos de pegamento caliente, 27 placas madre, 11 CPU, 10 placas madre de monitor CRT, 18 cartuchos de RAM, 15 baterías, 12 teléfonos Nokia E-series, 7 fuentes de alimentación, 4 relojes, 4 tarjetas de audio, 3 discos duros, 2 teléfonos y varios otros componentes electrónicos para crear versiones matemáticamente correctas de los rascacielos y edificios de Manhattan.

Para poder recolectar información y datos utilizó sitios como Google Maps, Wikipedia y Reddit, y luego haciendo cálculos para asegurarse de que todas las miniaturas estuvieran a escala.

 

 

Zayd es el nombre de este joven y se refiere a su arte como “reciclismo” y lo describe como “explorar cómo la basura hecha por el hombre puede ser utilizada para hacer arte”. Mira el vídeo aquí:

Publicidad