29 marzo, 2024 | 9:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

VIDEO: Guardián escucha ruidos en estadio que cuidaba y esto fue lo que descubrió

Lo que descubrió es escalofriante.

Un guardián cansado de los constantes ruidos que escuchaba en el estadio que cuidaba, decidió realizar una inspección para descubrir de qué se trataba.

Se lleva una gran sorpresa

El hombre se encontraba de turno en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán, en Argentina, donde constantemente escuchaba ruidos, a pesar de que el lugar estaba completamente solo.

Cansado de eso, decidió buscar de dónde venía ese sonido con su celular en la mano y lo que encontró lo dejó “congelado”.

En el video, que se volvió viral en las últimas horas, se puede ver cómo el guardia de seguridad del recinto deportivo relata con mucho miedo lo que sucede. “Son las once de la noche y es la tercera vez que escucho este ruido de m…, no sé que está pasando“, dice en el video.

“Lo quiero grabar ahora para que después me crea la gente porque esto nunca me pasó. Estoy podrido“, relata mientras baja las escaleras del lugar. Ya abajo, encuentra una puerta que, aparentemente, se golpea sola, sin embargo, grande fue su sorpresa al entrar a la habitación y descubrir que no había nadie. “¿Cómo m… puede ser que no haya nada? Ya es tercera vez que entro y no hay nada. ¡Dios, me quiero ir!“, se le oye decir.

Lo que más sorprende es que en los últimos segundos de la grabación se ve una sombra que pasa con mucha velocidad y que el hombre de seguridad no pudo notar en el momento, sino después, cuando revisó lo que había grabado. Mire el momento:

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad