La actriz Juliana Paes, con el objetivo de obtener un cuerpo más delgado y definido, le pidió ayuda a la nutricionista Nanda Muller, para entender qué estaba haciendo mal con la comida y cómo obtener más beneficios del ejercicio.
De esta manera, identificó algunos errores en su dieta y sobre todo en su jugo verde, con el cual estaba engordando. Descubre por qué.
Error con el jugo verde
Generalmente, el jugo verde se prepara con alguna verdura u hortaliza, como la col, la espinaca, la remolacha o la menta.. El problema es que mucha gente le añade varias frutas para darle a la bebida un gusto más familiar y dulzón. Pero esto es un error.
Para disfrutar de un cuerpo más esbelto y deshacerse de la grasa en los brazos, el vientre y la espalda, la actriz necesitó adherirse a una dieta baja en carbohidratos. De esa forma, su antiguo hábito de preparar jugo verde con muchas frutas, lo que lo convertía en una bomba de carbohidratos, debió repensarse.
Cómo hacer el jugo verde para adelgazar
Para cambiar la fórmula calórica, la nutricionista tiene otra receta para el jugo verde que consiste en usar col, limón, jengibre y pimienta. De esta forma, todos los beneficios de la clorofila y el limón se mantienen en la bebida, con el plus que brindan el jengibre y la pimienta, que son alimentos termogénicos (aceleran el metabolismo).
Los termogénicos naturales, como la pimienta y el jengibre, son además desintoxicantes; es decir, limpian el organismo de forma biológica. El jengibre, además, ayuda al cuerpo a digerir y absorber los nutrientes, todo lo que puede promover la pérdida de peso.