28 marzo, 2024 | 7:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

GALERÍA: Rihanna sorprende con traje de cuero diminuto

Rihanna atrajo las miradas de todos el jueves mientras asistía al lanzamiento de su última colección Fenty Beauty en Milán.

La cantante estadounidense de 30 años mostró su escote amplio con un llamativo vestido de cuero mientras celebraba el lanzamiento de su última gama de belleza en la ciudad italiana.

La cantante Rihanna, de 30 años, se puso el jueves en un llamativo vestido de cuero mientras asistía al lanzamiento de su línea Fenty Beauty en Milán

Rihanna mostró su figura mientras acentuaba su delgada cintura con un grueso cinturón negro.

Preciosa: la cantante Take A Bow luchó por contener su amplio escote en el apretado vestido negro envolvente

Rihanna destacó sus increíbles curvas en el conjunto sexy cuando avanzaba por la alfombra negra en la activdad, con la parte baja del atuendo con un estilo cruzado y corto.

Sensacional: Rihanna destacó sus increíbles curvas en el sexy vestido,   Revelador: la falda que roza los muslos muestra cada pulgada de sus alfileres tonificados

Rihanna complementó su look con una gran variedad de brazaletes y anillos dorados, alargando sus piernas con tacones de cadena de oro.

Piernas durante días: Rihanna añadió aún más altura a su aspecto con tacones de cadena de oro mientras se dirigía al lanzamiento de su última línea de belleza

La cantante de Barbados mantuvo su oscura melena con ondas clásicas, y destacó su complexión impecable con un ojo ahumado y un labio discretos.

Voluminosa: la cantante de Barbados diseñó sus trenzas oscuras en olas con playas cuando hizo su llegada

Máxima cantidad de éxitos: Rihanna ha estado manteniendo a los fanáticos en vilo por cualquier información sobre su noveno álbum de estudio, después de tomarse un receso de la música en 2017

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad