28 marzo, 2024 | 6:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Arcade Fire rinde homenaje a The Cranberries con una versión de Linger

La banda le rinde homenaje a la fallecida cantante Dolores O'Riordan con una breve versión de su single de 1993.

Arcade Fire realizó un cover de “Linger” de los Cranberries durante su concierto del viernes en Dublín, Irlanda, el país de origen de la banda y su difunta cantante Dolores O’Riordan.

Win Butler y compañía interpretaron el coro de la canción Linger, que forma parte del album Everybody Else Is Doing It So Why Can’t We?, cuando cantaban “Everything Now”.

O’Riordan murió el 15 de enero en la habitación de un hotel en Londres a la edad de 46 años. Se programó una indagación sobre la causa de muerte “no explicada” pero “no sospechosa” de O’Riordan para el 3 de abril. Sin embargo, la Oficina forense de Westminster dijo que la audiencia había sido reprogramada para una fecha indeterminada. La cantante fue sepultada en su ciudad natal Limerick, después de un funeral al que asistieron miles de fanáticos.

En marzo, los sobrevivientes de The Cranberries anunciaron que iban a hacer una edición planificada del 25 aniversario de 1993, Everybody Else Is Doing It So Why Can’t We?

“Después de mucha consideración, hemos decidido terminar lo que comenzamos”, dijo la banda en un comunicado. “Pensamos en ello y decidimos que como esto es algo que comenzamos como banda, con Dolores, deberíamos seguir adelante y terminarlo. Así que ese es el plan, terminar el proyecto y sacar el álbum especial de la edición del 25 aniversario después de este año.”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

RECOMENDADOS

Publicidad