Radio en línea

EN VIVO

Farándula La Grande

La única hija de Michael Jackson llega a sus 20 años

Paris Jackson, la única hija mujer del rey del pop, Michael Jackson, cumplió 20 años este fin de semana y lo celebró comiéndose una torta que llevaba su imagen impresa, vestida de Go Go de los 70 y acompañada de su hermano mayor, Prince Jackson. thanks for gettin jiggy with us ? Una publicación compartida de Paris-Michael […]

Paris Jackson, la única hija mujer del rey del pop, Michael Jackson, cumplió 20 años este fin de semana y lo celebró comiéndose una torta que llevaba su imagen impresa, vestida de Go Go de los 70 y acompañada de su hermano mayor, Prince Jackson.

thanks for gettin jiggy with us ?

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

El vestido que llevaba puesto Paris era la casa de alta costura Missoni, lo lució con un cinturón Gucci y unas botas hasta la rodilla de color blanco.
Los amigos famosos que consiguió gracias a ser la heredera del cantante: Paris Hilton, Chris Brown, Ashlee Simpson y su esposo Evan Ross, Ava Phillippe (la hija de la actriz Reese Witherspoon) y Jared Leto.

Una publicación compartida de Kid INDIGO (@chrisbrownofficial) el

Celebrating with the beautiful #BirthdayGirl. ✨?‍♀️✨

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Paris, que es modelo, activista y actriz, queda a un año de ser mayor de edad y disfrutar de los beneficios que tendrá por ser la segunda hija que tuvo Michael Jackson.

En el evento no solo hubo torta, los invitados también comieron pollo y papás fritas, tartar de salmón y de atún.

Publicidad