Nota de EU89.7
¿Qué significa soñar con alguien? ¡Te sorprenderás!

Todos los sueños tienen un significado y es por esto que en esta nota encontrarás el significado que quieren decir esos sueños. Si soñamos con que descubrimos a alguien cometiendo un error significa que tenemos miedo de encontrarnos con sorpresas desagradables. Si soñamos con la presencia de alguien que está en la casa o en la …

Continuar leyendo “¿Qué significa soñar con alguien? ¡Te sorprenderás!”

Todos los sueños tienen un significado y es por esto que en esta nota encontrarás el significado que quieren decir esos sueños.

  • Si soñamos con que descubrimos a alguien cometiendo un error significa que tenemos miedo de encontrarnos con sorpresas desagradables.

  • Si soñamos con la presencia de alguien que está en la casa o en la habitación significa que usted deberá controlar sus propios sentimientos para no ponernos en evidencia.  Para esto es posible que nos tengamos que pelear con alguna persona que nos quiere hacer mal.

  • Si soñamos que queremos besar a alguien significa que queremos mejorar las cosas con esa persona ya que hemos tenido problemas y que además hacemos esto porque queremos tener una muy buena relación.

  • Si soñamos con que besamos a alguien que nos gusta significa que verdaderamente queremos estar con esa persona y besarla realmente ya que nos ha enamorado.

  • Si soñamos con que queremos matar a alguien significa que queremos transferirle todos nuestros problemas a esa persona que tanto detestamos. Generalmente este tipo de sueños se dan con nuestros enemigos o personas que nos quiere ver mal todo el tiempo.

  • Si soñamos con que estamos de duelo significa que están por llegar momentos difíciles y graves en nuestra vida.

  • Si estas de duelo por la muerte de alguien y sueñas con ello y sufres quiere decir que esta es una manera de poder afrontar el dolor y poder liberar toda la angustia que tenemos dentro.

 

¿Ha soñado con estos ejemplos?

Esperamos haber resuelto tus dudas…