Emisoras Unidas - Y aunque no lo creas... ¡La hija de 6 años de Beyonce tiene estilista y asistente de compras!

Radio en línea

EN VIVO

Musicales YoSiSideral

Y aunque no lo creas… ¡La hija de 6 años de Beyonce tiene estilista y asistente de compras!

Seguramente Blue Ivy no tiene mayor preocupación en esta vida… Muchas veces sufrimos por no saber que ponernos o no saber si comprar algo o no… Si seguramente los ninños y niñas no tienen ese problema porque no les interesa. Pero ese no es el caso de Blue Ivy, hija de Beyonce, ya que sus […]

Seguramente Blue Ivy no tiene mayor preocupación en esta vida…

Muchas veces sufrimos por no saber que ponernos o no saber si comprar algo o no… Si seguramente los ninños y niñas no tienen ese problema porque no les interesa. Pero ese no es el caso de Blue Ivy, hija de Beyonce, ya que sus padres le conformaron un equipo que cuidara y asesorara su imagen desde antes que cumpliera dos años. Así es, desde muy temprana edad la hija de Beyonce y Jay-Z tiene una estilista y un asistente de compras.

Ahora la pregunta es: ¿Quién es esta persona?

La respuesta es:  “Manuel Mendez”, quien se ha encargado de seleccionar, comprar y vestir a Blue Ivy desde que sus tiernos 20 meses de nacida, optando siempre por looks llenos de glamour, sofisticados y femeninos, tomando como inspiración el estilo de su madre, consiguiendo los mismos outfits para que ambas se coordinen, como asegura WWD.

Publicidad