18 abril, 2024 | 11:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande

6 COMPORTAMIENTOS FEMENINOS QUE A ELLOS LES ENCANTA

En este artículo podrán ver una serie de comportamientos que hacen las mujeres que a los hombres les encanta y ellas no lo saben.

Suceden en situaciones que a priori, ellas no le dan importancia pero para ellos es una de las cosas que más le gustan.

1. Recostar la cabeza en su pecho

Los hombres aman cuando una mujer pone su cabeza sobre su pecho. Se sienten como verdaderos hombres que dan a su ser querido una sensación de seguridad. En ese momento la autoestima de los hombres está por las nubes al saber que ella está segura con él. No hay nada más gratificante para un hombre que notar que su chica se siente bien cuando está con él.

2. Jugar con su cabello

No se trata sólo del placer físico que resulta al acariciar la cabeza, sino el significado que tiene. Los hombres reciben la caricia como una expresión de amor, el afecto y la necesidad de contacto de la pareja. Una muestra de cariño hacia ellos en la que, inconscientemente ellas están haciendo muy feliz al hombre en ese momento.

3. Decir cosas buenas por las redes sociales acerca de su chico

Es evidente, a todo el mundo le gusta que su pareja diga cosas buenas de ellos. Si que es verdad que a unos les gusta más y a otros menos, pero a todos los hombres les encanta que ellas hablen bien de ellos en público o en las redes sociales. Parece una tontería que realmente no debería de importar ya que lo que sí importa es que se demuestre en persona, pero lo cierto es que esto a ellos les gusta.

4. Escuchar con atención

Una de las cosas que más le gusta a un hombre es que ella le preste atención cuando habla y muestre interés en lo que dice. La comunicación es muy importante y si ese intercambio de palabras va acompañado con una muestra de interés, hace que los hombres se sientan muy bien. Es obvio que esto también le gusta a las mujeres, que ellos escuchen con atención, pero ellas no saben lo importante que es para ellos que su chica le esté mirando con mucha atención e interés mientras él habla.

5. Enviarle un mensaje al celular o llamarle cuando ella está con amigos

Aunque parezca una tontería, esto les hace muy feliz a los hombres puesto que, pese a que ellas están con sus amigas, se acuerdan de ellos y se interesan por cómo están o qué está haciendo. Para un hombre es muy importante saber que su pareja piensa en él incluso cuando debería no hacerlo. Cierto es que tampoco en exceso, ya que esto puede mosquear al resto de amigas del grupo. Pero mientras que sea un: “¿Qué tal estás mi amor?”, “¿Todo bien cariño?”.

6. Mostrar afecto hacia él en público

Cuando una mujer se da cuenta de que su pareja está despeinada o tiene algo en la barba, ella se dispone a darle solución a ello. Cosas de este tipo son muy comunes pero realmente valiosas para los hombres ya que ellas muestran que le quieren y le cuidan. Porque a un hombre también le gusta que la mujer le ayude en algunas cosas como a hacer el nudo de la corbata o peinarle cuando un golpe de viento le ha despeinado pero él no se ha dado cuenta. Estas muestras de afecto son las que les hace muy feliz a los hombres porque son del día a día y eso lo hace más especial aún.

Si tienes un detalle de estos con tu chico, lo tienes loco.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Empresas

Lo que tu paladar necesitaba: El nuevo Absolut Vodka Watermelon

Florentino Pérez
Florentino Pérez
Deportes

Florentino felicitó a sus jugadores tras la gesta del Etihad

magistrado del TSE, Ranulfo Rojas
magistrado del TSE, Ranulfo Rojas
Nacionales

FECI pide retiro de inmunidad del magistrado Ranulfo Rojas

Farándula

William Levy podría perder contratos tras pleito con Elizabeth Gutiérrez

RECOMENDADOS

Publicidad