29 marzo, 2024 | 5:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

7 consejos de como evitar escribirle a tu Ex.

Una situación muy común después de una ruptura dolorosa, es esa “necesidad” repentina que tienes de hablarle a tu ex o mandarle un mensaje, especialmente en momentos inconvenientes, (cuando vas a tomar). ¡No cometas el error de ponerte en evidencia! Mejor sigue estos siete consejos que evitarán que pases la mayor vergüenza de tu vida.


1. Recuerda porque terminaron en primer lugar. Todos tenemos momentos de debilidad, pero cada vez que experimentes uno, acuérdate de las razones que los llevaron a finalizar su relación.

2. Escribe o llama a tus amigos. Cuando la tentación es demasiado grande, no hay de otra que marcar el número de alguien confiable. Tendrás a alguien que te aconseje bien o con quien te puedas desahogar.

3. Escríbele a alguien diferente. En plena era de la tecnología, es fácil conseguir teléfonos de otras personas para coquetear.  Quien sabe si entre alguna de ellas encuentras a tu pareja ideal.

4.Haz otra cosa para distraerte. Algo que de verdad ocupe todas tus energías. Cosas como mirar televisión o entrar a Internet no funcionan tan bien. En vez de eso, sal a correr, ponte a pintar o a escribir.

5. Ir de compras es una buena opción. No hagas cosas que te van a lastimar; en vez de eso, sal a comprar algo que te haga sentir linda o sexy. Ropa nueva, lencería, maquillaje, hasta cortarte el pelo puede hacerte mucho bien.

6. Sal a tomar aire fresco. Deja el teléfono a un lado y da una caminata. Observa el cielo, los árboles, todo lo que te rodea. La vida es demasiado bonita como para sufrir por alguien que no es para ti.

7.Si sales a beber, bloquea su número. Es mejor prevenir que lamentar y si te pasas de copas, no querrás despertarte con esa horrible sensación de que hiciste algo que no debías.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad