24 abril, 2024 | 10:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ YoSiSideral

Carmen Salinas da impactante noticia sobre su vida

Esto fue lo que comentó la famosa.

Una de las más famosas actrices de México reveló ayer un anuncio que tomó por sorpresa a todos.

Impacta a sus fans

Carmen Salinas afirmó dentro del marco del cuarto foro de la igualdad de género en los objetivos de Desarrollo Sostenible, que se retira de la política.

La famosa participó en su último evento dentro de la Cámara de Diputados compartiendo el pódium con Aranzazu Flores, Nora García, Rocío Suárez, Verónica Hernández, quienes expusieron sus puntos acerca del tema de igualdad de género.

En su turno, Carmen Salinas explicó las razones por las cuales deja su puesto como servidora pública destacando sus proyectos en Televisa. Antes de irse, exhortó a la población que piense muy bien su voto para tomar una buena decisión el próximo 1 de julio.

“Ya no voy a seguir en la política, yo me voy a ir a hacer mi trabajo a Nosotros los guapos, y hacer otras cosas que me esperan de trabajo, pero voy a extrañarlos, vienen nuevas generaciones como diputados y les deseo que a todos les vaya muy bien y que todos tomemos la decisión acertada al votar”, comentó Salinas.

Por otro lado, Carmen Salinas aseguró que para tener una mejor sociedad siempre será importante que exista equidad de género en todos los aspectos además de comprender la importancia que tiene el género femenino a nivel nacional.

“La única esperanza de nuestro mundo radica en alcanzar la equidad en las oportunidades y responsabilidades para todos, hombres y mujeres, sin discriminación y sin abusos de poder. Ante los retos que enfrenta nuestra sociedad es fundamental entender que no podemos aspirar a vivir en un país justo si no ofrecemos a niñas y mujeres igualdad en acceso, no sólo a la educación, la salud y el trabajo, sino también la posibilidad de participar en la igualdad de condiciones en la toma de decisiones, relacionadas con el desarrollo político y económico”, agregó.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Denuncian imprudencia de motorista que puso en riesgo a automovilistas y peatones

Farándula

¡Odiada en todo el mundo! Youtuber hacer viral la historia de Karla Panini

Deportes

Barcelona cerca de retornar al Camp Nou tras la remodelación

Javier Maldonado, ministro de Comunicaciones
Javier Maldonado, ministro de Comunicaciones
Nacionales

CIV presenta otra denuncia contra el exministro Javier Maldonado

RECOMENDADOS

Publicidad