Emisoras Unidas - Los papás de Katy Perry aparecen de sorpresa en American Idol y dicen lo que realmente piensan de ella

Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Musicales

Los papás de Katy Perry aparecen de sorpresa en American Idol y dicen lo que realmente piensan de ella

Katy Perry en American Idol continúa brindando muchos momentos inolvidables para los fans, cada uno mejor que el anterior

Katy Perry en American Idol continúa brindando muchos momentos inolvidables para los fans, cada uno mejor que el anterior. Lo último es una serie de lo que seguramente se convertirá en uno de los momentos más humorísticos de American Idol involucra a los padres de Katy, Mary Christine y Maurice Keith Hudson, que aparecieron el domingo por la noche y dijeron lo que piensan sobre Katy como música y juez del programa.

Aunque está claro que los padres de Katy la aman, tampoco se contuvieron en hacer un par de malos comentarios.

Ryan Seacrest parecía querer apoyarse en la divertida energía de los padres y le preguntó al padre de Katy si ella era “siempre bocona” a lo que él respondió: “Um … sí”. Esto provocó una risa decente por parte de la audiencia y Katy parecía bastante entretenida, sonriendo.

Su madre dijo que Katy es la hija de en medio, y siempre quieren la mayor atención”. A lo que Katy respondió: “Siento que les salió bien” junto con una sonrisa.

Así que, seguro, las cosas podrían haber sido un poco incómodas con sus padres durante American Idol, pero en serio, ¿qué padres no aprovecharían para hacer una pequeña broma bien intencionada en la televisión en vivo si tuvieran la oportunidad?

Publicidad