Una antigua exaviadora rubia con senos enormes que decidió cambiar de tono de piel dice que ahora es ‘una verdadera mujer africana’ después de haber sido bautizada con su nuevo nombre “Swahili”.
La modelo de glamour alemana Martina BIG, de 29 años, gastó una gran cantidad de dinero en las mejoras de los senos.
Sin embargo, esas mejoras corporales no fueron suficientes para ela, ya que extrañamente logró pasar los límites y hacer una transformación total.
Después de someterse a sesiones radicales de bronceado en los Estados Unidos, también modificó drásticamente el tono de su piel con tres inyecciones para aumentar la melanina el año pasado.
Martina BIG ha volado al país de Kenia, en el este de África, para el siguiente paso en su búsqueda de “convertirse en una mujer africana”.
Ella dijo: “Una de mis amigas de Kenia le contó a su pastor sobre mi transformación y le dijo cuánto quería convertirme en una verdadera mujer africana”.
El pastor invitó a Martina a su iglesia en la ciudad de Nyeri, donde fue bautizada con el nuevo nombre de ‘Malaika Kubwa’, que en el idioma swahili local significa ‘ángel grande’.