Nota de EU89.7
El ladrón no se esperaba esto.

Un padre de familia de 6 pequeños noqueó a un intruso en su casa que trataba de entrar y luego publicó en vivo en Facebook cómo lo sometió mientras se cuidaba también de no mostrar a sus hijos una conducta extremadamente violenta. Jonathen Abrams, de Pontiac, Michigan, en Estados Unidos, boxeador, explicó cómo atrapó al …

Continuar leyendo “El ladrón no se esperaba esto.”

Un padre de familia de 6 pequeños noqueó a un intruso en su casa que trataba de entrar y luego publicó en vivo en Facebook cómo lo sometió mientras se cuidaba también de no mostrar a sus hijos una conducta extremadamente violenta.

ratero

Jonathen Abrams, de Pontiac, Michigan, en Estados Unidos, boxeador, explicó cómo atrapó al intruso afuera de su casa luego de que su hija adolescente lo llamara para avisarle que alguien había entrado a la casa.

 

Abrams regresó rápidamente a su casa para encontrar a un sujeto afuera de su casa en South Tilden Street. Abrams informó que el tipo intentaba meterse a la fuerza en la casa.

“Tenía un brazo así, y estaba haciendo esto tratando de entrar”, explicó a las noticias Local 4, mostrando cómo intentaba forzar la puerta de la casa.

Abrams, que es boxeador y entrenador personal, señala que inmediatamente su instinto se activó. Instantáneamente golpeó al sujeto y lo dejó fuera de combate, luego sacó su teléfono celular y empezó a transmitir en vivo.

En el video que ha sido visto miles de veces, Abrams dice: “si algo pasa, todos verán claramente que no es mi culpa”.

boxeador

Luego de que la policía llegó, le dice a las autoridades que no disparen y su hija grita que el sujeto trató de ingresar en la propiedad.

“Mi corazón está acelerado porque no se si trae un cuchillo”, dice en el video. “No se si trae una pistola. No se si está armado, pero voy a proteger a mi familia”, dice.

https://www.youtube.com/watch?v=EGcHxYZx2-g

Los registros policiales señalan que Jacob Cruz de 32 años fue arrestado con cargos de allanamiento. Pero Abrams cree que Cruz tenía intenciones más siniestras
“Estaba ahí para robarte un niño”, dijo. “Para nada más que eso”.