16 abril, 2024 | 8:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Hermana de Meghan Markle critica a la futura novia por este motivo

Conozca los detalles.

El príncipe Harry y su prometida Meghan han invitado a más de 2.500 personas a su boda.

“Completos extraños”

La hermanastra de Meghan Markle criticó la lista de invitados a la boda real, afirmando que ha rechazado a su propia familia en favor de miles de “completos extraños”.

El Príncipe Harry y Meghan Markle han pensado mucho sobre a quién invitar y elaborar una lista de alrededor de 600 invitados para la ceremonia en el Castillo de Windsor el 19 de mayo.

Después, más de 2,500 personas ayudarán a celebrar el gran día.

Pero Samantha Markle, de 52 años, está furiosa de que Meghan esté invitando a tantas personas, pero “nadie” de su propia familia.

“Por respeto y humanitarismo, los Markles deberían ser invitados si hay 2.000 completos extraños”, escribió en Twitter. “Nuestro tío, hermano, yo, mejor amigo de 30 años, sobrinos. En cuestión no es cuestión de cercanía. La familia es familia”, agregó.

La prometida del príncipe Harry permanece cerca de su padre Thomas Markle, a pesar de que el hombre de 73 años vive una vida tranquila cerca de Rosarito en México, pero no está claro si llevará a su hija por el pasillo.

Se espera que la madre de Meghan, Doria, asista; se unió a la pareja real en los Juegos Invictus el año pasado.

Samantha tiene a su hermana famosa en su foto de perfil de Twitter. Ella dijo previamente: “La familia Markle está deseando que nuestra familia sea invitada. Nadie tiene uno todavía. Todavía estoy esperando”.

Algunos fanáticos sugirieron que las invitaciones doradas pueden llevar más tiempo para llegar a Estados Unidos.

Ella respondió: “Bueno, todos están haciendo arreglos y es difícil organizar todo lo que te puedas imaginar”.

Alrededor de 1.200 invitados a la boda real el 19 de mayo serán miembros del público de diferentes procedencias y edades.

Las invitaciones dicen: “Su Alteza Real el Príncipe de Gales KG, KT solicita el placer de la compañía de …… en el matrimonio de Su Alteza Real el Príncipe Henry de Gales con la Sra. Meghan Markle en la Capilla de San Jorge, el Castillo de Windsor el sábado 19 de mayo 2018 a las 12 del mediodía seguido de una recepción en el castillo de Windsor”.

La invitación estipula un estricto código de vestimenta donde se pide a los hombres que se pongan el uniforme militar o un abrigo y un gorro de salón, y se les pide a las mujeres que usen un vestido y un sombrero para el día.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

“Cambiaron mi vida”, Julia Gagnon envía emotivo mensaje al clasificar en Top 14 de American Idol

operaciones de seguridad a cargo del Ejército en Huehuetenango
operaciones de seguridad a cargo del Ejército en Huehuetenango
Nacionales

Enfrentamiento entre pobladores deja cuatro muertos en Huehuetenango

Deportes

Bayern Múnich quiere salvar su temporada con la Champions League

Nacionales

VIDEO. Motorista intenta agredir a peatón tras reclamo por circular en banqueta

RECOMENDADOS

Publicidad