Radio en línea

EN VIVO

La Grande Tecnología

Llega a Instagram el modo retrato Focus

    Instagram ha lanzado una nueva función para retocar imágenes: el modo retrato Focus. En los retratos hechos con el modo Focus activado se ve el fondo borroso mientras que la cara sigue perfectamente enfocada, lo que le da un toque profesional a la imagen. Este modo retrato funciona con una tecnología que puede detectar la cara de […]

 

 

Instagram ha lanzado una nueva función para retocar imágenes: el modo retrato Focus. En los retratos hechos con el modo Focus activado se ve el fondo borroso mientras que la cara sigue perfectamente enfocada, lo que le da un toque profesional a la imagen.

Este modo retrato funciona con una tecnología que puede detectar la cara de la persona posando y distinguirla del fondo de la imagen.

Focus no solo funciona con fotografías, sino que también se puede utilizar para hacer vídeos con este look profesional.

Focus ya está disponible para la mayoría de iPhones (6s, 6s+, 7, 7+, 8, 8+, y X) y para una selección de modelos con sistema operativo Android.

Además, el modo retrato también se podrá utilizar en las fotos y vídeos tomados desde la cámara de Stories y desde aplicaciones como Boomerang y Superzoom, tanto con la cámara trasera como con la cámara de selfies de la parte frontal.

¡Increíble!