24 abril, 2024 | 4:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Fabuestéreo/ Musicales

Niño muere después de que le cae encima una chimenea

Conozca este terrible caso.

Un pequeño de 4 años murió después de que una chimenea le cayera encima cuando trató de alcanzar una bolsa de dulces. Este lamentable suceso fue en Inglaterra.

Terrible incidente

Las autoridades inglesas escucharon que el niño llamado Max Rimmer-Chambers sabía que no debía acercarse a la repisa de la chimenea en la casa de su abuelo, debido a que la misma no se encontraba estable.

Sin embargo, en la inocencia del pequeño que quería alcanzar una bolsa de dulces olvidó esto y la pesada repisa de la chimenea se desprendió de la pared y cayó sobre él ocasionándole una lesión grave en la cabeza.

La investigación sobre la trágica muerte del niño dedució que el pequeño se encontraba con su madre en la casa de sus abuelos cuando sucedió el percance. Se le dijo a la Corte de Coroners de Manchester que cuando la madre de Max habló con su abuelo Sidney Rimmer en el jardín delantero de su casa en Openshaw, el niño corrió adentro sin que ella se diera cuenta.

Max Rimmer

Más tarde, la Sra. Rimmer y su padre escucharon un “fuerte golpe”.

“Miré a mi alrededor y noté que no estaba allí”, dijo la Sra. Rimmer. “Corrí en línea recta. Entré en la sala de estar y la chimenea estaba en el piso. Él estaba dentro de ella”.

El abuelo de Max algunas veces guardaba mentas encima de la chimenea y es probable que Max las alcanzara antes de que la repisa de la chimenea se cayera.

La Sra. Rimmer dijo que cuando marcó el 999, su padre tumbó a Max en el césped e intentó resucitarlo. El personal de una guardería al otro lado de la carretera corrió a ayudar.

 

Las autoridades comentaron que fue una muerte accidental y aún se desconoce si alguien tendrá que ir a la cárcel.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad