16 abril, 2024 | 4:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ YoSiSideral

Viajero del tiempo que ha estado en el siglo 45 revela la supuesta “máquina” que lo llevó allí

Conozca los detalles.

El esloveno ‘David’ aprendió a construir la máquina de un hombre llamado Jack Lion Cousteau y dice que usar la máquina ‘puede doler mucho’.

Un “viajero del tiempo” afirma haber creado una máquina del tiempo que puede mover al usuario hacia adelante en el tiempo usando electricidad y agua.

‘David’, de Eslovenia, dice que dejó a su familia durante ocho años para averiguar más sobre el viaje en el tiempo.

En sus largos viajes conoció a un hombre llamado ‘Jack Lion Cousteau’ que construyó una máquina del tiempo y tenía fotos para probarlo, aunque no permitió que David los trajera de regreso al 2018.

David, quien dice que estudió física desde la infancia y le gusta Nikola Tesla, usó este conocimiento para crear su propia máquina.

Él dice “que nadie creerá” su increíble historia. En declaraciones a ApexTV comentó: “Soñé con hacerla (la máquina del tiempo). Ocho años dejé todo, incluso mi familia, para hacer la máquina, era mi sueño. Durante esa investigación, pasé por (el) mundo entero. Traté de encontrar un ejemplo de la máquina del tiempo o encontrar a la persona que podría saber incluso un poco detrás de ella. Conocí a una persona que tenía una herida en la cabeza con un arma láser. Otra persona me mostró una foto del siglo 35. En Francia, incluso conocí a una persona que había hecho una máquina del tiempo, que funcionaba con la ayuda de la electricidad y el agua. Su nombre es Jack Lion Cousteau, esto sucedió en el ’28.

“Uno podría viajar en el futuro o en el pasado. Jack había estado incluso en el siglo quinto. Descubrí que viajar puede doler mucho porque la máquina funciona con la ayuda de la energía eléctrica. Pasó por la barrera de la pared y podría dejar daños graves”, agregó.

David dice que ha sido del siglo 45 y que los edificios tienen más de 500 pisos y “máquinas voladoras”.

Ha ‘viajado’ 20 veces usando su propia máquina, pero solo puede viajar al futuro.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad