Emisoras Unidas - Viajero del tiempo que ha estado en el siglo 45 revela la supuesta "máquina" que lo llevó allí

Radio en línea

EN VIVO

Musicales YoSiSideral

Viajero del tiempo que ha estado en el siglo 45 revela la supuesta “máquina” que lo llevó allí

Conozca los detalles.

El esloveno ‘David’ aprendió a construir la máquina de un hombre llamado Jack Lion Cousteau y dice que usar la máquina ‘puede doler mucho’.

Un “viajero del tiempo” afirma haber creado una máquina del tiempo que puede mover al usuario hacia adelante en el tiempo usando electricidad y agua.

‘David’, de Eslovenia, dice que dejó a su familia durante ocho años para averiguar más sobre el viaje en el tiempo.

En sus largos viajes conoció a un hombre llamado ‘Jack Lion Cousteau’ que construyó una máquina del tiempo y tenía fotos para probarlo, aunque no permitió que David los trajera de regreso al 2018.

David, quien dice que estudió física desde la infancia y le gusta Nikola Tesla, usó este conocimiento para crear su propia máquina.

Él dice “que nadie creerá” su increíble historia. En declaraciones a ApexTV comentó: “Soñé con hacerla (la máquina del tiempo). Ocho años dejé todo, incluso mi familia, para hacer la máquina, era mi sueño. Durante esa investigación, pasé por (el) mundo entero. Traté de encontrar un ejemplo de la máquina del tiempo o encontrar a la persona que podría saber incluso un poco detrás de ella. Conocí a una persona que tenía una herida en la cabeza con un arma láser. Otra persona me mostró una foto del siglo 35. En Francia, incluso conocí a una persona que había hecho una máquina del tiempo, que funcionaba con la ayuda de la electricidad y el agua. Su nombre es Jack Lion Cousteau, esto sucedió en el ’28.

“Uno podría viajar en el futuro o en el pasado. Jack había estado incluso en el siglo quinto. Descubrí que viajar puede doler mucho porque la máquina funciona con la ayuda de la energía eléctrica. Pasó por la barrera de la pared y podría dejar daños graves”, agregó.

David dice que ha sido del siglo 45 y que los edificios tienen más de 500 pisos y “máquinas voladoras”.

Ha ‘viajado’ 20 veces usando su propia máquina, pero solo puede viajar al futuro.

Publicidad