28 marzo, 2024 | 6:42 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

VIDEO: Dan a conocer lo qué decía la carta de la actriz mexicana que se suicidó

Conozca los detalles.

La famosa Cynthia Klitbo reveló todos los detalles sobre el suicidio de la vedette Emilia Martell.

El martes se dio la lamentable noticia que la actriz y vedette se había suicidado en las instalaciones de Televisa. Se trataba de Emilia Martell, quien trabajó al lado de personalidades como Lyn May. La vedette decidió quitarse la vida en los baños de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) lo que causó gran revuelo en el mundo del espectáculo.

Versiones señalan que Martell, de 72 años de edad, arribó al lugar alrededor de la una de la tarde, y después de algún tiempo fue encontrada sin vida y colgada en los baños de Previsión Social de la ANDA. Antes de tomar tan lamentable decisión dejó una carta.

Desde el primer momento, los rumores sobre el supuesto motivo de su suicidio comenzaron a circular, incluso llegaron a especular que lo hizo en modo de protesta porque la ANDA le negó el apoyo médico y económico.

Sin embargo, la única actriz del medio que ha salido a hacer una declaración, fue la talentosa Cynthia Klitbo, quien declaró lo siguiente para explicar la situación.

“En vista de la cantidad de rumores que se están corriendo con respecto al fallecimiento de nuestra compañera Emilia Martell, les aclaró que no fue mal atendida, no padecía de un cáncer, la señora vino a cobrar su pensión, y la señora decidió quitarse la vida”, comentó Klitbo. Este es el video donde brinda más detalles y de la carta que dejó:

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

RECOMENDADOS

Publicidad