28 marzo, 2024 | 7:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

VIDEO: Obtiene la última figurita del Álbum Panini, pero este detalle llamó la atención

El video se hizo inmediatamente viral.

Un joven publicó un video en sus redes sociales contando que había conseguido la “última figurita de su Álbum Panini”. Un detalle hizo que se viralizara.

“Conseguí la ÚLTIMA FIGURITA de mi Álbum Panini e hice un video para compartirles este gran momento”, se puede leer en la descripción de estas imágenes que tienen más de 2 mil reproducciones en la red social Facebook.

Muchos usuarios pensaron que se trataba de que había terminado de llenar su álbum, sin embargo, el joven peruano mostró que era la estampa número 669, la última. La mencionada figurita pertenece a Miroslav Klose, el exfutbolista de la selección alemana que en el Mundial de 2014 en Brasil batió el récord de goles del brasileño Ronaldo y se convirtió en el máximo goleador de la historia de la Copa Mundial de Fútbol.

Lo curioso del video, que ha provocado distintas reacciones en Facebook, especialmente el “Me divierte”, es que el joven solo había conseguido la última figurita del Álbum Panini, pero no las anteriores. Muchos agregaron que el llenarlo completo es un gran gasto económico.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

Internacionales

Romperá récord: ¿Cuánto pagarán las aseguradoras por accidente marítimo en Baltimore?

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad