28 marzo, 2024 | 7:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Salud

Truco simple que le ayudará a perder peso, no tiene que ver con la comida o el ejercicio

Es rápido, simple y completamente gratis. 

Es rápido, simple y completamente gratis.

Olvídese de lo que dicen las celebridades y los anuncios televisivos: perder peso es un trabajo duro. Ya sea que lo haga a través del ejercicio, la dieta o un poco de ambos, es extremadamente difícil perder esos kilos y luego mantenerlos fuera.

A veces puede implicar cambiar partes enormes de su vida cotidiana y puede significar romper hábitos de hace décadas.

Pero resulta que hay una pequeña cosa que puedes hacer que te ayudará a lograr tu objetivo, y no tiene nada que ver con la comida o el ejercicio.

¿Cuál es este truco?

Los expertos de Weight Watchers han realizado una investigación que muestra que muchos de sus miembros tuvieron más éxito cuando compartieron actualizaciones regulares en línea sobre su nuevo estilo de vida saludable.

Descubrieron que las personas que compartían un diario de su vida cotidiana con amigos y seguidores fueron estimuladas por comentarios positivos.

Más del 50 por ciento de las personas dijeron que el apoyo de una comunidad de pérdida de peso era crucial cuando se trataba de cambiar sus hábitos alimenticios y el 53 por ciento compartió fotos de sus comidas en las redes sociales.

Con este conocimiento bajo sus cinturones, Weight Watchers ha lanzado una serie de cortometrajes que muestran a las personas grabando su viaje diario de pérdida de peso.

Uno de los miembros que compartió su viaje fue Danielle Duggins, y su video muestra que disfruta de una variedad de comidas saludables (y algunas delicias), jugando con sus hijos caminando.

La directora de marketing de la empresa, Claudia Nicholls, dijo: “Llevar pequeños rituales como publicar imágenes en nuestras vidas rápidamente crea hábitos que son difíciles de abandonar, lo que puede tener un impacto que cambia la vida, al ayudar a dar forma a cómo vivimos, cómo nos sentimos y, finalmente, en quién nos convertimos”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

Nacionales

VIDEO. Motorista armado irrumpe cortejo procesional y desata el caos

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Messi sobre su retiro: “Lo daré sin pensar en la edad”

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad