18 abril, 2024 | 2:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Tras una década, RBD revela cuál fue la verdadera razón de su separación

Conozca los detalles.

Tras más de una década de la separación de la famosa agrupación mexicana RBD, actor revela la verdadera razón del fin del grupo.

Da detalles

El actor, Alfonso Herrera, exintegrante de RBD, reveló los verdaderos motivos de la separación de los integrantes. Luego de más de 10 años, uno de los miembros de la popular banda juvenil habla sobre los problemas que existieron.

Alfonso interpretaba a Miguel, en la novela, señaló que todos los integrantes de RBD querían hacer otras cosas relacionadas a su carrera, pero de forma separada. Sostuvo que fue el primero en abandonar la agrupación para asumir nuevos retos laborales, pero así como él, otros integrantes también tenían proyectos pendientes.

“El contrato se acababa en 2008 y ese año nosotros teníamos que decidir si eso continuaba o no continuaba, y pues yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar, que es algo que a mí me gusta”, comentó.

Además, agregó que entre los integrantes del grupo habían acordado que si uno decidía retirarse de la agrupación, todos los demás debían hacer lo mismo. Sin embargo, también mencionó que otro de los motivos del final de la banda fueron los derechos de autor de la novela, cuya historia original es de Argentina.

“Es una franquicia que se compró de un show en Argentina, entonces si eso continuaba había que comprarle derechos otra vez a los argentinos y pues yo decidí que ‘gracias pero no’”, agregó el actor.

Hace algunos días se dio a conocer que Pedro Damián, productor de RBD, anunciaba el estreno de “Like”, un remake de “Rebelde” con actrices juveniles. Estas son algunas imágenes:

Que honor! Gracias al embajador de Israel ?? en México por acompañarnos en el inicio de grabaciones #Like

Una publicación compartida de L.I.K.E (@like_laleyenda) el

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad