Nota de EU89.7
Cómo saber cuándo tu pareja se conecta a WhatsApp y el tiempo que estuvo conectado(a)

Sin duda desde que WhatsApp aterrizo en Play Store, la cantidad de usuarios no ha parado de crecer. Poder comunicarnos con personas que se encuentren en cualquier parte del mundo de manera sencilla, rápida y gratuita ha sido su gran reclamo. Sin duda una gran forma de poder comunicarnos pero que no siempre trae las …

Continuar leyendo “Cómo saber cuándo tu pareja se conecta a WhatsApp y el tiempo que estuvo conectado(a)”

Sin duda desde que WhatsApp aterrizo en Play Store, la cantidad de usuarios no ha parado de crecer. Poder comunicarnos con personas que se encuentren en cualquier parte del mundo de manera sencilla, rápida y gratuita ha sido su gran reclamo.

Sin duda una gran forma de poder comunicarnos pero que no siempre trae las alegrías que esperamos. Desde que WhatsApp activó la posibilidad de ocultar la última hora de conexión de los usuarios, muchas personas se han preguntado cómo poder saber este dato y cómo poder conocer en tiempo real cuándo un determinado usuario se conecta a la aplicación.

Si eres uno de esos usuarios, estás de suerte porque a continuación te mostramos una aplicación que te va a permitir conocer los siguientes datos.

Funciones WhatsApp Agent

  • Recibir una notificación cada vez que un contacto esté en Línea
  • Conocer las horas de conexión de los contactos
  • Conocer la última hora de conexión en WhatsApp de una persona
  • Comparar horas de conexión entre contactos (versión Premium)

Paso 1

Lo primero que tenemos que hacer es descargar la aplicación WhatsApp Agent desde el Play Store de manera gratuita. Una vez que la hemos descargado en nuestro teléfono, tenemos que introducir el nombre que queremos asignar al contacto al cual queremos rastrear y su número de teléfono.

 

Paso 2

A continuación vamos a ver una gráfica en la que irá quedando reflejado el tiempo de conexión de nuestro contacto así como las horas a las que se conecta.

Paso 3

Si nos fijamos en la parte de arriba de la App, veremos que aparece el tiempo que ha transcurrido desde la última hora de conexión del número de teléfono que hemos registrado.

Paso 4

Si queremos tener un análisis más detallado del tiempo que se ha conectado, pulsamos sobre la franja horaria.

Paso 5

Si además queremos conocer el horario exacto en el que este contacto se ha conectado, pulsamos sobre la línea horaria y podremos ver este dato.

Paso 6

Además tenemos la posibilidad de recibir notificaciones en la pantalla de bloqueo de nuestro teléfono cada vez que este contacto se encuentre en línea dentro de la App. Para asegurarnos de que estas notificaciones están activadas, podemos pulsar sobre los tres puntos del menú superior derecho y comprobarlo.

¡Prueba ya!