Nota de EU89.7
Demi Lovato presume cuerpazo en traje de baño.

Demi Lovato subió la temperatura de las redes sociales con una candente foto en la que dejó a la vista su voluptuoso trasero con un ajustado traje de baño completo. Con tan solo 25 años, Demi se ha apoderado de las redes sociales en las últimas horas por una fotografía que compartió en la que se …

Continuar leyendo “Demi Lovato presume cuerpazo en traje de baño.”

Demi Lovato subió la temperatura de las redes sociales con una candente foto en la que dejó a la vista su voluptuoso trasero con un ajustado traje de baño completo.

Con tan solo 25 años, Demi se ha apoderado de las redes sociales en las últimas horas por una fotografía que compartió en la que se le ve disfrutando de la piscina en California.

Con esta publicación alcanzó cerca de los 4 millones de likes y cientos de comentarios en los que sus seguidores elogiaban su belleza y su figura.

Hace un par de días, la artista expresó por medio de las redes sociales que ella no posee un cuerpo perfecto y mostró a sus fanáticos por medio de fotos las estrías, flacidez y celulitis que tiene en piernas, caderas y abdomen, en un intento por concientizar a la sociedad sobre los estereotipos de belleza erróneos.

View this post on Instagram

Coachellaaaaaa

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Demi Lovato aprovechó para deleitar a sus seguidores con una fotografía en la que presume sus curvas en traje de baño.