Una mamá de tres hijos descubrió algo inusual en el dibujo de su pequeña e inmediatamente lo publicó en sus redes sociales. La historia pronto se hizo viral.
Laura Borough se llenó de alegría al recibir un boceto familiar de su hija, Ruby, que dulcemente se tituló “La mejor mamá del mundo”.
Sin embargo, cuando la madre miró más de cerca la imagen, vio un dibujo de sus gatos Dory y Gumball “jugando” en el fondo.
La madre comentó que cuando sus pequeños miran a los gatos en “extrañas posiciones” les comenta que están jugando, así que su hija ha entendido esto y por ello lo dibujo inocentemente.
“Los gatos acaban de tener gatitos, así que cuando ella me pregunta qué están haciendo, generalmente solo le digo que están jugando, así que obviamente es de donde lo sacó. Es gracioso lo que los niños asimilan”, comentó Laura.
Sin embargo, en las redes sociales muchas personas no estuvieron de acuerdo con Laura y le comentaron que es mejor hablarles a los niños con claridad ya que eso puede crearles confusión más adelante.