19 abril, 2024 | 10:09 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ YoSiSideral

Profesora sufre graves quemaduras en un accidente de cocina y esto es lo que comenta

La maestra quiere que todas las personas tomen sus precauciones.

Una profesora australiana, Victoria Nikoloudis, sufrió graves quemaduras en un accidente de cocina en su casa en Tailandia.

La mujer de 37 años está en cama en un hospital tailandés, sufriendo quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

¿Qué sucedió?

“Para todos nosotros es una pesadilla, pero debemos recordar que la tenemos y podría haber sido mucho peor”, dijo la hermana gemela Nicole Taverna.

Durante los últimos dos años, el maestro de Adelaide ha estado viviendo en la ciudad norteña de Chiang Mai enseñando inglés y trabajando como voluntario en orfanatos.

La semana pasada, mientras cocinaba en su apartamento, una olla de aceite estalló en llamas. La mujer comentó que probablemente no había secado del todo la olla cuando la lavó y que la mezcla de agua, aceite y fuego provocaron el incidente. Por lo que su familia dio a conocer su caso, para que se tomen precauciones al momento de cocinar. 

“Las enfermeras le tendieron el teléfono para que pudiera hablar con ella, los gritos de dolor y que me dijera que estaba quemándose era realmente malo”, dijo la Sra. Taverna.

Sus padres y su hermana menor se apresuraron a estar al lado de su cama en el hospital, donde se somete a una cirugía diaria.

La familia ahora está desesperada por llevarla a casa y lanzar una misión de emergencia para un tratamiento que salve vidas.

“Puede ir de mal en peor con bastante rapidez, así que nuestro objetivo principal es llevarla a su casa y obtener la atención y el tratamiento que necesita para mantenerla con vida”, dijo la Sra. Taverna.

Con un seguro limitado, se espera que la factura del hospital crezca a más de $ 100,000.  Los amigos de toda la vida de la Sra. Taverna crearon una página de crowdfunding para ayudar a la Sra. Nikoloud. Han recaudado miles de dólares en solo 24 horas.

La familia tiene la esperanza de que la Sra. Nikoloudis regrese a su hogar para ser tratada en la famosa unidad de quemaduras del Royal Adelaide Hospital en los próximos quince días.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad