Radio en línea

EN VIVO

Farándula Internacional La Grande Musicales Viral

Recién nacida de las Kardashian ya tiene miles de seguidores en su propia cuenta de Instagram.

A pocos días de nacida, la hija de Khloé Kardashian ya tiene cuenta de Instagram y cuenta con más de 186 mil seguidores sin haber realizado alguna publicación.

El pasado 12 de abril, Khloé Kardashian se convirtió en madre de una niña a quien ha llamado True y  a solo unos días de haber nacido ya le han abierto una cuenta en Instagram. Lo curioso del asunto es que aún no ha publicado nada, pero ya cuenta con 169 mil seguidores quienes ya  están a la espera de la primera noticia por parte de esta famosa bebé.

La primera en dar la noticia de dicha cuenta fue su abuela Kris Jenner.

“Nuestra niña, True Thompson, ha robado por completo nuestros corazones y estamos abrumados con amor. ¡Una bendición para dar la bienvenida a este ángel a la familia!!” escribió Khloé Kardashian en su cuenta de Instagram cuando dio a conocer el nombre de su bebita.

Mientras la menor de la dinastía Kardashian causa revuelo, los problemas entre sus padres, Tristan Thompson y Khloé, continúan y mantienen una relación tensa y distante, de hecho se espera que en los próximos días ella y True dejen la casa de Thompson.

https://www.instagram.com/true/?hl=es-la

 

Publicidad