28 marzo, 2024 | 8:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO: Así abatieron a un ladrón de teléfonos en Utah

El ladrón se refugió en una casa donde fue abatido.

La cámara instalada en el uniforme de un policía grabó el momento en que policías de Utah, Estados Unidos, matan a un ladrón de teléfonos que se había refugiado en una casa.

El ladrón identificado como Elijah James Smith, de 20 años, quien era perseguido por los oficiales tras robar varios dispositivos electrónicos en una tienda de West Valley City.

Al llegar a la residencia, un niño de 13 años les abre la puerta y les dice que un sujeto entró en el hogar de manera agresiva, espantándolos a él y a su hermano.

Los oficiales avanzan y al ver al sujeto le gritan que se quede quieto y levante las manos. Smith camina lentamente hacia ellos, pero mantiene una mano abajo y la otra arriba.

Los policías le repiten que se quede quieto y levante las manos, sin embargo uno de ellos decide dispararle luego de que pareciera que intenta sacar algo de su bolsillo. Posteriormente, se descubrió que en el bolsillo no llevaba un arma de fuego, pero si un destornillador eléctrico.

La familia lamentó la muerte de Smith, considerando que las fuerzas del orden no debieron dispararle sino en dado caso inmovilizarlo con un Taser en caso de detectar una amenaza.

 

Con información de Daily Mail 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

Nacionales

VIDEO. Motorista armado irrumpe cortejo procesional y desata el caos

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Messi sobre su retiro: “Lo daré sin pensar en la edad”

RECOMENDADOS

Publicidad