24 abril, 2024 | 9:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

FOTOS: Perdió más de 30 kilos y se convirtió en un “Príncipe de Disney”

Mire su asombroso cambio.

Jeffrey Kendall se ha hecho muy popular en redes sociales en los últimos días desde que compartió su espectacular cambio físico. Desde su publicación fue apodado “Príncipe de Disney” y comparado con la caricatura de “La Bella y la Bestia”.

Pero más allá de lo estético, el cambio de Jeffrey Kendall está sirviendo de inspiración a todos aquellos que han ido más allá de las fotografías y han leído su historia.

Este era Jeffrey Kendall hace tres años, cuando tenía 24. Entonces su vida no estaba todo lo bien que él hubiese querido en ese momento. A los problemas de autoestima, de sobrepeso y de bullying que acarreaba desde su juventud, se le sumó uno delicado: cuidar de su madre.

La mujer sufrió un aneurisma cerebral el 4 de julio del 2015 y tras superar un coma, pasó mucho tiempo en hospitales de rehabilitación hasta que el seguro consideró que ya estaba recuperada.

Cuidar de su madre supuso que todo, en su vida, fuera aún más emocional: “La había visto en los hospitales donde apenas podía hablar, la había visto en la UCI donde no podía hablar. Ver su mirada sin anhelo fue una imagen desgarradora. Me puso en un mundo de autocompasión y dolor en perspectiva”, contó Jeffrey.

Por aquel entonces, Jeffrey tenía un buen amigo que también se encontraba en un momento emocional delicado tras su separación  y juntos, decidieron ponerse en forma.

“Fue una razón perfecta para comenzar algo nuevo”, explicó Jeff.

Fue así como iniciaron y al ver varios cambios, Jeffrey llegó a perder más de 30 kilos en poco más de 100 semanas. El mérito, dice, se lo debe a su madre y a su actitud hacia la vida: “es el factor más importante que me impulsó a mejorar”.

Con su autoestima recuperada, su sueño ahora es poder convertirse en modelo y actor.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

RECOMENDADOS

Publicidad