Radio en línea

EN VIVO

Deporte

El velódromo con mucha actividad el fin de semana

Ciclistas de diferentes rincones del país, se darán citas en la pista del Velódromo Nacional de zona 13, que albergará el Campeonato Nacional de Pista 2018, el cual se llevara a cabo el día sábado 21 y domingo 22 de abril.

Ciclistas de diferentes  rincones  del país, se darán citas en la pista del Velódromo Nacional de zona 13, que albergará el Campeonato Nacional  de Pista 2018, el cual se llevara a cabo el día sábado 21 y domingo 22 de abril.

La dedicatoria del evento sera para las instituciones encargadas de velar por el autismo en el país, Voces por el Autismo; Centro de desarrollo integral, Crecer; Asociación Amigos por el Autismo E-5; Inclúyeme y Little Paula.

El campeonato contara con los eventos de persecución y velocidad  tanto en equipos como individual, carrera por puntos, scrach, madison, kilometro y keirin.

La competencia tendrá participaciones de la categoría élite en hombres y en mujeres, además de contar con juvenil, menores y paraciclismo.

Las actividades del sábado y domingo darán inicio a las 8:30 horas, y se prologara hasta las 14 horas.

Algunos de los exponentes nacionales continúan con su preparación  para los Juegos Centroamericanos y de Caribe de Barranquilla, a celebrarse del 19 de julio a 3 de agosto del 2018.

Publicidad