Emisoras Unidas - VIDEO: Delincuente intenta escapar y casi muere en un pantano

Radio en línea

EN VIVO

Musicales YoSiSideral

VIDEO: Delincuente intenta escapar y casi muere en un pantano

Este fue el momento en que las autoridades lo encontraron.

Un sospechoso en Florida acusado de atacar a un agente sin éxito, intentó esconderse en un pantano el martes después de liderar a policías en una persecución a alta velocidad.

Paul Daniel Smith quedó sumergido casi por completo en el lodo cuando fue localizado por autoridades del condado de Pasco. Los agentes tardaron varios minutos en “sacar” a Smith y ponerlo bajo arresto.

El video muestra a los oficiales caminando por el área pantanosa en busca de Smith. Con la ayuda de un perro policía, encontraron a Smith escondido en el agua pantanosa.

Los agentes del condado de Pasco habían recibido una alerta de la Oficina del Sheriff del condado de Hernando sobre Smith, quien había agredido a un agente y huyó en un vehículo mientras una de sus muñecas estaba esposada.

El sospechoso llamó su atención cuando fue visto conduciendo a una “alta velocidad” en la Ruta 41 el martes. Smith disminuiría la velocidad y huiría a pie.

El delincuente enfrenta cargos de asalto agravado y violación de la libertad condicional. Previamente había sido arrestado por posesión de drogas, hurto menor e intrigas para cometer fraude.

Publicidad