29 marzo, 2024 | 4:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Lo que dijo un asesor de Donald Trump de la fallecida Barbara Bush

El congresista por Florida Matt Gaetz señaló que Stone no ha debido insultar a la exprimera dama.

Miami – Roger Stone, estratega republicano y asesor durante años del presidente de EE.UU., Donald Trump, insultó por internet a la exprimera dama Barbara Bush, fallecida el martes pasado en Houston, al señalar que era una “desagradable borracha”.

“Barbara Bush bebía tanto que si la creman, su cuerpo ardería por tres días”, escribió en su cuenta de Instagram el mismo día de la muerte de la esposa del expresidente George H.W. Bush (1989-1993).

Reacciones en contra

El comentario ha provocado hoy la reacción del Partido Republicano del condado de Okaloosa (Florida), que desistió de una invitación que le había hecho a Stone para su cena anual al rechazar sus “despectivos” comentarios.

Esta organización “rechaza de forma contundente estas declaraciones y hemos tomado la decisión de poner fin nuestro contrato con el señor Stone para nuestra Cena del Día de Lincoln- Reagan”, expresó Mark Franks, directivo de OCREC.

“Pensé que sería entretenido (invitarlo), pero para mí esto pasó de la raya”, aseguró.

En ese mismo sentido se pronunció en su cuenta de Twitter el congresista por Florida Matt Gaetz, quien señaló que Stone no ha debido insultar a la exprimera dama.

Murió a los 92 años

El Partido Republicano del condado de Okaloosa lamentó la muerte de Bush, a los 92 años, a quien calificó como una “destacada mujer”.

El servicio fúnebre de la exprimera dama Barbara Bush se realizará hoy en la Iglesia Episcopal de St. Martin en Houston, lugar al que ella y su esposo acudían con regularidad.

El presidente Trump no asistirá al funeral, pero su esposa Melania irá en su nombre. La Casa Blanca explicó que Trump ha decidido no acudir al funeral para evitar “interrupciones” debido al abultado dispositivo de seguridad que siempre acompaña al mandatario.

Con información de Agencia EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad