19 abril, 2024 | 2:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Por esta extraña razón le aparecen puntos negros en el pie después de bañarse en el mar

¿Cuál fue la razón?

Un joven se asustó después de haberse bañado en una playa de Australia y notar que tenía unos puntos negros en el pie ¿Cuál era la razón?

Busca una solución

Asustado por lo que le estaba pasando, no dudó en buscar alguna información en Internet. No encontró nada por lo que decidió escribir en un grupo de Facebook:

“Soy británico, fui al mar en su país y me picó algo, o me mordieron, o algo”, adjuntando una fotografía de su pie.

Diferentes usuarios dejaron comentarios y consejos para deshacerse de su problema, pero fue en modo de burla. Aunque algunos no ayudaron del todo y lo acusaron de transportar “la peste bibónica” a ese país, mientras que otros le sugirieron que se ampute el pie.

Sin embargo, una mujer le comentó que se podrían tratar de punzones de erizo de mar.

“Saca los pinchos que quedan en el pie con pinzas y mantén las heridas limpias. Probablemente habrá una pequeña infección alrededor y será un poco doloroso, pero vivirás. Si la infección sigue, tendrás que ver a un médico para tomar antibióticos” le dijo.

Al asistir a un médico era efectivamente lo que le sucedía. El joven tuvo que tomar medicamento y publicó algunas fotografías de cómo se los extrajeron, proceso por el que comentó, es bastante doloroso.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad