El multimillonario Bill Gates acompañó hoy a su hija Jeniffer durante su participación en un encuentro hípico celebrado en Xalapa, capital del estado mexicano de Veracruz (este).
La hija del fundador de Microsoft tuvo una participación en el Concurso Internacional de Salto Ecuestre Coapexpan 2018 organizado por la Federación Ecuestre Mexicana en Xalapa.
La presencia del filántropo causó sensación entre los asistentes al encuentro hípico y entre la población de la ciudad.
La hija del multimillonario, quien ocupa el puesto 19 en la Federación Ecuestre de Estados Unidos, participó en la categoría de salto de obstáculos.
El segundo hombre más rico del mundo pidió de comer una carne arrachera y sorprendió a los meseros “por su sencillez” al tratarlos, dijeron a la prensa local
A cada salto que daba su hija, montada en la yegua Dolían, Gates aplaudía emocionado ante la mirada de empleados del club y de asistentes.
El Club Hípico Coapexpan tiene sus orígenes en los años 60 y en el año 2014 fue sede por primera vez de la Copa de las Naciones FEI.
Cada año recibe equipos de Norteamérica, América Central y del Caribe en una de las fechas del año para este prestigioso evento.
En la más reciente evaluación, en 2015, del Grupo de Jinetes de Norteamérica (NARG, por sus siglas en inglés) ha sido clasificado en sexto lugar.
Fuente: EFE Noticias