29 marzo, 2024 | 6:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ YoSiSideral

Conoce los signos del Zodiaco “más infieles”

Quien cree en la astrología y en la influencia de los astros sobre la personalidad probablemente ya sabe que algunos signos tienen muchas características en común difíciles de «controlar». Es bueno que sepas que, además de la testarudez y la competitividad, la infidelidad puede ser una de ellas.

Conoce el ranking de los signos zodiacales a los que no les gusta restringirse a solo una persona y que pueden tener dificultades para mantenerse fieles en una relación:

Aries

Independiente e impulsivo, puede ser que el ariano no logre prever las consecuencias de sus acciones y, por tener un gran apetito por aventuras, puede fácilmente verse seducido por una relación extraconyugal.

Géminis

Osado y curioso, el geminiano se deja llevar por fuertes emociones y puede sufrir con la monotonía. Por eso, el sexo fuero del casamiento o noviazgo le puede parecer una aventura irresistible.

Leo

Siempre en búsqueda de una compañía «perfecta», el leonino puede cambiar de relación como quien se cambia de pantalones, realizando diversas experiencias y coleccionando amantes y affaires extraconyugales.

Escorpio

Difícil de descifrar, pues le gusta mantener el misterio, el escorpión puede esconder sus sentimientos y, en algunos casos, su necesidad de obtener sexo fuera de una relación estable.

Sagitario

Con espíritu libre y aversión a las reglas y restricciones, el sagitariano tiene dificultades para mantener una relación estable y monógama por mucho tiempo, por lo que busca explorar nuevos territorios, incluso cuando está casado o de novio.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad