Nota de EU89.7
La broma que hace Liam Hemsworth que odia Miley Cyrus

Miley Cyrus se asusta cuando Liam Hemsworth le hace una broma durante una sesión de Karaoke en el carro.

Un día en la vida de Miley Cyrus y Liam Hemsworth incluye hacerse bromas, y el domingo, demostraron que son una pareja normal, cantando en el carro y molestándose.

Miley Cyrus se grabó con el celular cantando, mientras su pareja Liam Hemsworth majejaba el vehículo. Al principio Liam también participó en el video cantando y bailando, pero luego de unos segundos, perdió el control, o al menos eso le hizo creer a Miley. La cantante definitivamente no se lo esperaba.

Parece que Liam suele hacer ese tipo de bromas frecuentemente, ya que al publicar el video, Miley escribió: “Odio cuando él hace esta m%&$#”

A principios de este año, Miley y Liam hicieron una aparición en la alfombra roja y de alto perfil juntos cuando asistieron a dos fiestas after-after de los Oscar como pareja. Recientemente también se han recibido informes de que los dos se casaron en secreto durante un viaje a Australia en enero, aunque eso no ha sido confirmado por nadie cercano a ellos.

Miley ha estado en el estudio recientemente, probablemente trabajando en música nueva para un próximo álbum para seguir el del 2017, “Younger Now”, el cual, incluye varias canciones sobre su relación con Liam.