25 abril, 2024 | 7:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Tom Hardy atemoriza a todos en nuevo trailer de Venom

También protagonizada por Michelle Williams, Jenny Slate y Riz Ahmed, la película llegará a los cines en octubre.

La película de Venom, creada por Sony, publicó su primer trailer y sorprendió a todos.

Dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland), la película está protagonizada por Tom Hardy en el papel principal, junto con Michelle Williams, Jenny Slate, Riz Ahmed y Woody Harrelson.

Basándonos en el trailer, parece que Fleischer and co. ha intentado mantenerse cerca de las raíces del cómic de Venom mientras cambian todo sobre él. Hay pequeños retoques, como el hecho que Eddie Brock sea reportero en lugar de fotógrafo. Y luego hay otros cambios más grandes, como el que Brock ingrese en Life Foundation para ser atacado por un paciente infectado con simbiontes en lugar de ganar el traje de Venom gracias a Spider-Man. Teniendo en cuenta que Spider-Man no aparecerá en la película, es difícil decir si la imagen de Hardy como Brock y un diálogo interno profundo y gruñón son suficientes para hacer que una película sobre el gran villano de el Hombre Araña sea convincente, pero al menos los últimos segundos del trailer revelan un mejor diseño de personaje, al menos mejor que Spider-Man 3.

Venom llegará a los cines el 5 de octubre y lanzará el universo Marvel de Spider-Man, centrado en Spider-Man. Las películas futuras en las obras incluyen Silver and Black (sobre Silver Sable y Black Cat), Nightwatch (con Spike Lee mirando para dirigir) y Morbius: The Living Vampire.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

¿Qué causó que Grecia se cubriera de una nube anaranjada?

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

RECOMENDADOS

Publicidad