24 abril, 2024 | 5:30 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

¡Convierte tus relaciones en algo salvaje!

Descubre lo que los científicos dicen que hace que el placer durante el sexo se multiplique.

Descubre lo que los científicos dicen que hace que el placer durante el sexo se multiplique

Mucho es lo que se ha dicho de cómo se logra alcanzar el placer máximo durante las relaciones sexuales. Estos consejos van desde los manuales que explican la revolución sexual, hasta documentos que listan todas las posiciones, afrodisíacos y hasta las mejores horas para un encuentro sexual.

Existen varias investigaciones que han intentado dar con el punto exacto en el cual el placer se intensifica y una de las más extensas es la realizada a través de varias entrevistas por la psicóloga sexual canadiense Peggy Kleinplatz, y esto es lo que ella ha descubierto:

Entrega total

Centrarse completamente en el momento es una de las claves para potenciar el placer sexual. La idea es lograr una inmersión total en el acto sexual, entrégate de forma completa te dará un placer más grande del que ya has experimentado. No utilices el celular ni te distraigas con la televisión; dale al sexo la importancia que merece

Arriesgate

Las mejores experiencias sexuales son aquellas en las que hay algún tipo de experimento, generalmente, en el que se toma algún tipo de riesgo. Este factor involucra picos de adrenalina gracias a la exploración de nuevas sensaciones en pareja al expandir y empujar los límites. Otro factor importante es el sentido del humor. La risa y los juegos en la cama también toman un papel importante en un mejor desenvolvimiento sexual. Diviértete y disfruta

Confianza

En la intimidad es sumamente importante sentirte en confianza. Este factor es clave. Las personas investigadas dijeron que las mejores experiencias sexuales que han tenido son aquellas en las que se sienten en mayor grado de confianza. Cuando te sientes totalmente cómodo con esa persona no hay inhibiciones y los involucrados pueden llegar a sentirse más deseados, aceptados e incluso queridos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad