Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Fabuestéreo KissFM La Grande Musicales YoSiSideral

¿Cuál es la verdadera edad de tu alma?

Desde hace más de 2000 años el ser humano ha estado hablando de la existencia del alma. Ha habido mucho debate, tanto sobre su naturaleza como sobre su edad o de dónde viene. En esa misma línea, diferentes culturas han hablado de la reencarnación. De acuerdo a la reencarnación, el cuerpo humano no es más que el […]

Desde hace más de 2000 años el ser humano ha estado hablando de la existencia del alma. Ha habido mucho debate, tanto sobre su naturaleza como sobre su edad o de dónde viene.

En esa misma línea, diferentes culturas han hablado de la reencarnación. De acuerdo a la reencarnación, el cuerpo humano no es más que el envase del alma, nuestra esencia.

Para esa teoría, al morir, nuestra alma se va de nuestros cuerpos y renace en otro, se busca un nuevo envase. Al irse, el alma se olvida de su vida, pero mantiene el conocimiento y acumula sabiduría. Por eso existen almas antiguas y almas nuevas.

Las almas más antiguas pueden llevar entre nosotros desde miles hasta millones de años. Las más nuevas, solo unos años o unas décadas. Cada una tiene diferentes características, ¿te atreves a conocer cuál es tu caso?

Realiza el test en el siguiente link:

https://www.vix.com/es/vida-positiva/199550/test-averigua-cual-es-la-verdadera-edad-de-tu-alma?utm_source=Facebook&utm_medium=VixMujer&utm_campaign=VictoriaLazbal