Radio en línea

EN VIVO

Farándula La Grande

Una mujer española recolecta firmas para cancelar concierto de Maluma

Maluma es uno de los artistas más famosos de la música latina, pero parece que no lo quieren en todos lados. De acuerdo con información, una mujer llamada Carlota Lera comenzó a recolectar firmas para que el colombiano no se presente en las fiestas de Palencia, España, el 4 de septiembre. Esta mujer argumenta que las canciones del […]

Maluma es uno de los artistas más famosos de la música latina, pero parece que no lo quieren en todos lados. De acuerdo con información, una mujer llamada Carlota Lera comenzó a recolectar firmas para que el colombiano no se presente en las fiestas de Palencia, España, el 4 de septiembre.

Esta mujer argumenta que las canciones del artista son “machistas, misóginas y degradantes hacia todos y hacia las mujeres en particular” y la petición cuenta con casi 12 mil firmas que se presentarán al Ayuntamiento de este lugar para que se cancele el concierto.

A pesar de la cantidad de firmas, el representante del Ayuntamiento, que destinó más de 36 mil dólares al evento, declaró que no tiene intención de cancelar la presentación de Maluma.

Esta no es la primera vez que Maluma se mete en problemas. En 2017 se publicó otra petición en el mismo portal para que se retirara el video Cuatro Babys de las plataformas de video por considerar su contenido “denigrante para la mujer”.

#SanAntonio esto es #FAMEtour Gracias por ser parte de este sueño! ???

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Mi primera vez en #SanAntonio ? espero disfrutarán del show tanto como yo lo hice! Los Amo

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el