Katy Perry y su novio Orlando Bloom se reunieron con el Papa el sábado mientras asistían a una conferencia de caridad en Ciudad del Vaticano.
La cantante se mostró muy honrada al encontrarse con el Papa Francisco en la cuarta conferencia anual en honor a la conferencia Unite To Cure, que reúne a expertos en salud, entretenimiento, medios y tecnología.
Coincidiendo con una serie de otros expertos, Katy y Orlando sonrieron al conocer al líder durante el evento, poco después de que ella hubiera tomado sus historias de Instagram para revelar que estaba en camino a hablar sobre la meditación.
Katy se vistió completamente de negro, incluyendo un sombrero y un velo, cuando se encontró con el líder junto a Orlando.
La conferencia internacional de tres días, que se celebra de jueves a sábado, discutió los efectos de las nuevas tecnologías en la sociedad y la cultura.
Además de reunir expertos en una variedad de campos, el evento también contó con la asistencia de organizaciones religiosas y representantes gubernamentales, quienes abordaron temas como la realidad virtual y mejoraron la atención de la salud en los países menos desarrollados.