Radio en línea

EN VIVO

Fabuestéreo Musicales

Hombre con enfermedad terminal acaricia a su perro por última vez

Este es el momento desgarrador en que un enfermo terminal ciego y postrado en cama pudo acariciar a su amado perro por última vez. A David Till, de 35 años, perdió la audición, la vista y el habla cuando le diagnosticaron una extraña enfermedad autoinmune hace 13 años. El esposo y padre está siendo atendido […]

Este es el momento desgarrador en que un enfermo terminal ciego y postrado en cama pudo acariciar a su amado perro por última vez.

A David Till, de 35 años, perdió la audición, la vista y el habla cuando le diagnosticaron una extraña enfermedad autoinmune hace 13 años.

El esposo y padre está siendo atendido en Ellenor Hospice en Gravesend, Kent, donde pasó tres semanas.

David Till, de 35 años, fue diagnosticado con una enfermedad autoinmune hace 13 años. En una visita especial, David pudo despedirse de su querida perra Milly y la vio acariciarla.

En una visita especial, David pudo despedirse de su perro Milly, a quien no había visto en más de un mes, acariciando a la mascota mientras estaba rodeado por su familia.

El emotivo momento fue filmado por equipos de televisión para la nueva serie The Hospice.

El esposo y el padre estaban siendo atendidos en Ellenor Hospice en Gravesend, Kent, donde pasó tres semanas

La madre de David, Chris Marston, dijo: “Cuando estén en casa, Milly se acostana en el sofá con él. Creo que es útil solo tener a Milly allí para acariciar. Dicen que los animales son muy calmantes y que era bueno para David tenerla aquí “.

David pudo estar rodeado por su esposa Angelina y su hijo Jack, de siete años, así como por su madre, su hermano y otros miembros de su familia, informó el Sunday Express.

El emotivo momento fue filmado por equipos de televisión para la nueva serie de 13 partes The Hospice, que se transmite el martes 8 de mayo a las 10 p.m.

Chris agregó: ‘David es un buen padre. Tenía nueve años cuando perdió a su padre. Jack tiene siete años, así que sé lo difícil que será “.

La condición autoinmune de David había causado que su sistema atacara sus órganos, dañando su esófago y tráquea, lo que dificulta la alimentación.

Publicidad