Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Juan Magan asegura que Abraham Mateo utiliza photoshop en sus fotos

Abraham Mateo se marchó a Miami y allí ha evolucionado como artista, transformándose en un cantante de género urbano que ya destaca entre los artistas latinos más importantes. Y para muestra su última colaboración junto a Yandel y JLo en la canción Se acabó el amor. Pero su evolución no solo ha sido musical sino también […]

Abraham Mateo se marchó a Miami y allí ha evolucionado como artista, transformándose en un cantante de género urbano que ya destaca entre los artistas latinos más importantes. Y para muestra su última colaboración junto a Yandel y JLo en la canción Se acabó el amor.

Pero su evolución no solo ha sido musical sino también física. Abraham Mateo ya es todo un hombre que vuelve loca a la gente por su atractivo físico y que consigue captar las miradas cada vez que muestra su musculado cuerpo en Instagram.

 

?

Una publicación compartida de ᴬᴮᴿᴬᴴᴬᴹ ᴹᴬᵀᴱᴼ (@abrahammateo) el

Esta fotografía en la que vemos a Abraham Mateo sin camiseta se ha llevado la admiración de sus más de dos millones de seguidores en Instagram pero hay un comentario que destaca de entre todos: el de Juan Magán.

El rey del electrolatino no se ha cortado un pelo al mencionarle en las redes: ““Tienes que dejar de utilizar mi cuerpo en tus fotos. Mucho Photoshop, un fuerte abrazo crack”. Abraham Mateo respondía con el mismo sentido del humor: “Pa eso tendré que darle más fuerte a las pesas! Un abrazote!” ¿Estamos ante el inicio de lo que podría ser una futura colaboración musical?

Publicidad