Nota de EU89.7

Ariana Grande sorprende a todos cantando covers de Drake y Kendrick Lamar

La cantante se presentó en el show de Jimmy Fallon y habló de su nuevo álbum

Ariana Grande dijo en su primera entrevista desde el ataque del año pasado en Manchester, que quiere iluminar la vida de sus fans con su nuevo álbum.

Grande dijo que su nuevo álbum se trata “sobre traer luz a una situación, a la vida de alguien, u otra persona que ilumine tu vida o suavice la situación”.

 

Fallon citó parte de un mensaje que la cantante escribió en los días posteriores al ataque: “No permitiremos que el odio gane. Nuestra respuesta a esta violencia debe ser acercarse, ayudarse unos a otros, amar más, cantar más fuerte , y para vivir más amable y generosamente que antes “.

Ariana cantó su nuevo single”No Tears Left to Cry” en el show de Jimmy Fallon, participó en juegos, habló sobre su nuevo álbum y recibió muchos aplausos.

Titulado Sweetener, el álbum presenta contribuciones de Pharrell y se lanzará este verano. Los títulos de canciones incluyen “R.E.M.”, “Raindrops”, “The light is coming” y “God is a woman”. También durante el programa, Grande jugó “Musical Genre Challenge” durante el cual interpretó “HUMBLE” de Kendrick Lamar en el estilo de Evanescence y el “God´s Plan” de Drake en el estilo de diva pop de los 90.

La cantante de 24 años dijo que iba a hacer “algo especial” el día 20 de cada mes hasta que salga el álbum. El primer “algo” se presentará en los Billboard Music Awards el 20 de mayo. Luego, dijo que solo quedan tres vigésimas hasta el lanzamiento, lo que quizás sea el 20 de julio, y ciertamente antes del 19 de agosto.