18 abril, 2024 | 2:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Dormir mejor = mejor vida sexual

Definitivamente la cantidad y calidad del sueño están íntimamente relacionados con nuestra vida sexual. Esto es lo que debes conocer al respecto.

Definitivamente la cantidad y calidad del sueño están íntimamente relacionados con nuestra vida sexual. Esto es lo que debes conocer al respecto

Según estudios publicados por la universidad de Michigan, tener una buena noche de sueño aumenta en aproximadamente un 14% la probabilidad de llegar a la excitación sexual al siguiente día, lo que a su vez aumenta la probabilidad de tener contacto sexual.

Esto vincula de forma definitiva nuestros hábitos de sueño a nuestro desarrollo sexual. Así que la próxima vez que pienses en desvelarte toma en cuenta que no solo tendrás mal humor o cansancio al día siguiente, sino que también tu deseo sexual podría verse comprometido. Esto es lo que debes hacer para asegurar dormir mejor y tener, por consiguiente, una mejor vida sexual:

Ejercítate: Realizar algún tipo de actividad física ayuda al cuerpo a dormir y descansar mejor, pues naturalmente gastas más energía. Ten cuidado de ejercitar a una hora ideal para no interferir con tu rutina de sueño. Hacer deporte demasiado tarde puede excitar tus sentidos y evitarte dormir.

Adiós al teléfono en las noches: Pon una distancia entre tú y los aparatos eléctricos. Utilizarlos a altas horas de la noche te hará dormir menos

Evita sobreestímulos químicos: Consumir café, alcohol y fumar tabaco tienen un efecto negativo en el sueño. Ponen tus sentidos en alerta lo cual es contraproducente a la hora de buscar el descanso.

¡Ponte cómodo! Es importante que tu ropa sea adecuada para dormir. Pequeños aspectos, como la temperatura de tu habitación juegan importantes papeles a la hora de conciliar el sueño. Asegúrate de estar cómodo para dormir.

Calcula tu tiempo: Organiza tu horario para ir a la cama en un momento ideal. Date la oportunidad de dormir el tiempo que tu cuerpo necesita. Algunas personas necesitan dormir más que otras para rendir en óptimas condiciones. Conócete y dedícale tiempo a tu descanso.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad