24 abril, 2024 | 6:36 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales

#Fotos Facebook lanza aplicación para citas ¿el nuevo Tinder?

lanzan nueva herramienta de Facebook la cual funcionará como Tinder, su nombre: Facebook Dating.

Mark Zuckerberg busca recuperar el cariño de sus usuarios, Es por eso que lanza la nueva herramienta de Facebook la cual funcionará como Tinder, su nombre: Facebook Dating.

Con esta aplicación, los usuarios podrán conocer nuevas persona, tener citas reales y finalmente formar una relación amorosa.

Facebook Dating no tendrá una activación automática , sino que cada usuario podrá decidir si la utiliza o no, independientemente de situación amorosa actual.

La herramienta aparecerá en un perfil diferente al de tu biografía, y en ella solo aparecerán personas, grupos, fotografías, eventos y mensajes que sean parte de Dating, además estará oculto de tus amigos, por lo que ellos no sabrán que estás de cacería.

Hasta ahora, solo se sabe que las recomendaciones de compatibilidad estarán basadas en los gustos y amigos mutuos, (tu lista de amigos no se incluirá dentro de las sugerencias), cuando el algoritmo encuentre a una persona que pueda interesarte, lo único que verás es la foto, el nombre (sin apellido) e información básica como el lugar donde vive, su profesión y algunos intereses.

Aun no hay fecha oficial de lanzamiento, pero no dudamos que esta nueva herramienta de Facebook podría convertirse en un gran competencia para Tinder.

¿La usarías?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad