Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Richard Gere se casó en secreto con su novia de 35 años

Conozca los detalles.

Richard Gere, de 68 años, se casó en secreto con su novia española Alejandra Silva, de 35 años.

¿Por qué en secreto?

El famoso actor se casó en secreto con su novia en abril, informaron medios internacionales.

Alejandra es una publicista de profesión y los informes sugieren que el actor de 68 años y ella estaban saliendo desde 2014. Gere y su novia organizaron una fiesta para sus familiares y amigos cercanos en Nueva York el próximo mes.

Las fuentes también comentaron que la pareja están “extraordinariamente felices” juntas y emocionadas por su futuro.”Se sienten tan cómodos el uno con el otro, se divierten juntos y esperan con ansias su futuro juntos”.

Aunque Gere y Alejandra han estado juntos desde los últimos cuatro años, hicieron su primera aparición pública en el estreno de su película “Time Out of Mind” en 2015 en Madrid. El año pasado, los informes sobre el noviazgo de Gere y Alejandra llegaron a los titulares después de que ella fuera vista con un anillo de diamantes en su mano izquierda en un evento al que asistió con él.

“Estaba un poco perdida, sin luz, y conocerlo le dio sentido a mi vida. Sentí que alguien me tendía la mano y me mostraba mi verdadero camino”, dijo Alejandra. Antes de Richard Gere, Alejandra Silva estaba casada con Govind Friedland, con quien tiene un hijo de cinco años, Albert. Mientras tanto, este es el tercer matrimonio de Richard Gere. Se casó con Cindy Crawford en 1991 y se divorció de ella cuatro años después. Gere también estuvo casado con Carey Lowell de 2002 a 2016. Con Carey, Richard Gere tiene un hijo, Homer, de 18.

 

Publicidad