Nota de EU89.7
La nueva apuesta de Facebook para conseguir citas amorosas “Dating”

Estas son las palabras, Marck Zuckerberg que anunció durante la conferencia anual de desarrolladores (F8) que Facebook tendrá su propio “Tinder” para encontrar pareja estable. “Estamos creando una función para citas y relaciones dentro de la app de Facebook. Las personas ya usan Facebook para conocer gente y queremos mejorar esa experiencia”. “Uno de cada tres …

Continuar leyendo “La nueva apuesta de Facebook para conseguir citas amorosas “Dating””

Estas son las palabras, Marck Zuckerberg que anunció durante la conferencia anual de desarrolladores (F8) que Facebook tendrá su propio “Tinder” para encontrar pareja estable.

“Estamos creando una función para citas y relaciones dentro de la app de Facebook. Las personas ya usan Facebook para conocer gente y queremos mejorar esa experiencia”. “Uno de cada tres matrimonios en Estados Unidos empiezan en línea”, destacó el empresario en el evento, que se celebra hasta el miércoles en San José (California) y se retransmite por internet. “Y no habíamos hecho ninguna opción para encontrar parejas”, comentó Zuckerberg.

Como funcionaría 

En el futuro las personas podrán crear un perfil de citas separado de su perfil de Facebook y recibir recomendaciones basadas en sus preferencias, intereses y amigos en común. También tendrán la opción de descubrir a otras personas con intereses similares a través de sus Grupos o Eventos. Lo que las personas hagan dentro de la función de Dating no se mostrará a sus amigos.

Aunque no especificó cuándo, “Dating” permitirá a los usuarios crear un perfil privado para tener citas, al estilo de populares aplicaciones como Tinder, con personas que no sean “amigas” y que coincidan en eventos o grupos de Facebook.

“Esto va a ser para construir relaciones reales a largo plazo, no solo aventuras”, apuntó Zuckerberg en un esperado discurso donde dejó clara la intención de la plataforma de “seguir construyendo” un mundo conectado a la vez que invierte en mejorar la privacidad.